2016 Inscripciones para Consultorios de Derecho

​​​Inscripciones para Consultorios de Derecho

Consultorio Juridico (6).JPG

Consultorio Jurídico, sede Bogotá

Para estudiantes de séptimo semestre en adelante, los consultorios Jurídico y del Centro de Conciliación, abren inscripciones. Y el plazo vence el  30 de julio.

La Facultad de Derecho abrió la tradicional convocatoria a los estudiantes de séptimo, octavo, noveno y décimo semestre que cumplan con los requisitos para desempeñarse en el consultorio Jurídico y en el Centro de Conciliación para prestar servicio a la comunidad y prepararse en su profesión de abogados.

Los interesados deben dirigirse al Consultorio Jurídico de nuestra sede Bogoá, donde los docentes les atenderán en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., a partir del 18 de julio.

Los estudiantes deben presentar cédula de ciudadanía, afiliación al Sisbén o EPS, recibo de pago de matrícula e inscripción de materias, una carpeta para legajar y su hoja de vida con datos personales y, adicionalmente, enviar la fotocopia de la cédula y la certificación de la EPS al correo  consultoriojcobogota@gmail.com