2016 Instituto Geográfico Agustín Codazzi abrió convocatoria para prácticas profesionales.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Instituto Geográfico Agustín Codazzi abrió convocatoria para prácticas profesionales.

​Instituto Geográfico Agustín Codazzi abrió convocatoria para prácticas profesionales

Pueden aplicar estudiantes de Mercadeo, Psicología, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través del convenio interinstitucional establecido con el instituto Geográfico Agustín Codazzi, invita a los estudiantes de los de mercadeo, psicología, administración de empresas e ingeniería ambiental, a postularse para llevar a cabo su periodo de prácticas profesionales o pasantías en esta entidad.

Si cumples con todas las condiciones académicas (verificar estas condiciones y requerimientos con el  jefe de programa o decano de la facultad) para iniciar tu proceso de prácticas y  quieres afrontar este gran reto, puedes enviar, a través del Coordinador de Proyección Social de tu facultad, hoja de vida y carta de presentación firmada por el Decano o Jefe del Programa, al departamento de Gestión de Talento Humano del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Para obtener mayor información acerca de las convocatorias vigentes, perfil requeridos y funciones de cargo, puedes acceder a al micrositio de Proyección Social  o ingresar a Prácticas académicas.

Importante: Los interesados deben tener en cuenta que la carta de presentación, hoja de vida y documentación requerida solo puede ser enviada a la entidad por parte del Coordinador de Proyeccion social de la facultad.

Convocatorias Practicas Empresariales (2017 - I).pdf

Instituto.jpg