2016 LUMNI

LUMNI

​LUMNI​

Fundación Bancolombia

El programa de becas de la Fundación Bancolombia es una iniciativa desarrollada desde la línea de Gerencia de Gestión Social de la Fundación, propiamente desde la Coordinación de Educación, quienes han tenido el interés por desarrollar un programa de alto impacto social, cuyo objetivo es apoyar estudios en educación superior de estudiantes en programas técnicos, tecnológicos y universitarios después del primer año de estudios. El programa va dirigido a personas de estratos socioeconómicos 1, 2 prioritariamente, además de población vulnerable que ha sido afectada por el conflicto armado o por la transgresión a los derechos humanos.

Fundación Alquería

El Fondo Educativo Excelencia Académica para Hijos de Colaboradores es una iniciativa de la compañía, desarrollada a través de la Fundación Cavelier Lozano con el objetivo de promover, facilitar el acceso y la permanencia de jóvenes talentosos académicamente, en la Educación Superior. Alquería desea incentivar el conocimiento y acompañar a los hijos de sus colaboradores en la realización de su proyecto de vida.

Fundación Bavaria

El Fondo Oportunidades Bavaria tiene como objetivo promover y facilitar el acceso y la permanencia en Educación Superior para estudiantes de escasos recursos, estratos 1, 2 y 3 que pertenezcan a las comunidades de Boyacá, Barranquilla, Bolívar, Bucaramanga, Caldas, Itagüí, Santa Marta, Sucre, Tibabosa, Tocancipá, y Yumbo. Por otro lado cubre a personas que hagan parte de la cadena de valor de "Hijos y Nietos de Tenderos" en todo el país.​

El Fondo cubre únicamente programas técnico-profesionales, tecnológicos y los últimos 4 semestres del ciclo universitario.

Fundación Postobón

El Fondo Educativo para la Profesionalización Postobón tiene como objetivo apoyar económicamente a los empleados de la empresa, para que puedan cursar sus procesos de profesionalización, entendidos como todos aquellos estudios universitarios para  mejorar su posición.

Correo electrónico: info.colombia@lumni.net

Fundación Terpel

El Programa de Becas a la Excelencia Terpel hace parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de la Organización Terpel. Se creó en el 2010 gracias a una alianza entre varias universidades del país y la Organización Terpel, con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a jóvenes destacados académicamente, con valores y liderazgo y apoyarlos con la culminación de sus carreras. El programa busca disminuir los altos niveles de deserción de jóvenes estudiantes que por motivos económicos se ven abocados a dejar sus estudios universitarios.

Beneficios

La Fundación TERPEL financiará hasta el 75% del valor del semestre de cada uno de los ocho estudiantes becados y la Universidad Pontificia Bolivariana asumirá el 25% del valor de la matrícula. Dentro del convenio para otorgar las becas están incluidos los gastos de manutención de los estudiantes para fotocopias, alimentación, transporte, entre otros.