Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Dirección Ejecutiva de Justicia Penal Militar busca judicantes para prácticas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016La Dirección Ejecutiva de Justicia Penal Militar busca judicantes para prácticas

La Dirección Ejecutiva de Justicia Penal Militar busca judicantes para prácticas

​La Dirección Ejecutiva de Justicia Penal Militar busca judicantes para prácticas


Pueden postularse estudiantes de últimos semestres. Los elegidos  cumplirán con las funciones propias de un despacho judicial, brindando toda su colaboración en el ámbito administrativo y jurídico.

 O6XN9V0.jpg

Foto  tomada de www.freepik.es

Desde la coordinación de Proyeccion Social de la sede Bogotá se hace oficial el inicio del proceso de convocatoria de estudiantes de la Facultad de Derecho que quieran llevar a cabo su proceso de prácticas (pasantías) en la Dirección Ejecutiva Justicia Penal Militar.

 

La solicitud es realizada por el Grupo de Asesoría Legal y busca estudiantes de últimos semestres que puedan cumplir con las funciones propias de un despacho judicial, brindando toda su colaboración en el ámbito administrativo y jurídico.

 

Esta vinculación se establece de manera directa con la entidad, brindando la posibilidad de jornadas de medio tiempo o tiempo completo (preferiblemente), sin remuneración económica.


Si deseas postularte a la convocatoria puedes enviar tu hoja de vida y carta de presentación de la Universidad firmada por jefe de programa o Decano a través del Coordinador(a) de Proyección Social de la Facultad.

 

Proyección Social - Bogotá / Juan Camilo Yepes