2016 La UOAP cerró su proceso de práctica del primer semestre 2017

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016La UOAP cerró su proceso de práctica del primer semestre 2017

La UOAP cerró su proceso de práctica del primer semestre 2017

​La UOAP cerró su proceso de práctica del

primer semestre 2017

El pasado miércoles 24 de mayo en la Unidad de Orientación y Asesoría Psicológica, bajo la coordinación de Nubia Salguero Jiménez y los profesores Olga Castillo, Sonia Alfaro, Pablo Monsalve, Débora Galindo y Cristina Cuevas,  dieron un sencillo y cálido cierre al proceso de prácticas profesionales en el área de clínica y educativa, ejercicio que  benefició a la comunidad  externa e interna de la Universidad Cooperativa de Colombia.

26 estudiantes fortalecieron sus conocimientos teóricos y brindaron herramientas de empoderamiento a la comunidad beneficiada. En el primer semestre en la parte clínica, se respondió a 120 usuarios y en la parte educativa más de 3500 personas se beneficiaron por medio de los programas de proyección social en las instituciones educativas: IED Colegio Francisco José de Caldas y Colegio Madre Paula Montal.

Los estudiantes José Toca Suárez, Angie Carolina Pulido y María Alejandra Martínez del área Clínica, y  Diana Carolina Ballesteros y Laura Arias Osorio del área educativa recibieron reconocimientos. La profesora María Cristina Cuevas también fue reconocida por su excelente trabajo y compañerismo.

El propósito del área continúa siendo trabaja para ofrecer a la comunidad soluciones eficientes y eficaces a sus problemáticas psicosociales.

53 diapos.jpg