2016 La Universidad y la Personería de Bogotá establecen convenio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016La Universidad y la Personería de Bogotá establecen convenio

La Universidad y la Personería de Bogotá establecen convenio

​La Universidad y la Personería de Bogotá

establecen convenio

Con este nuevo convenio, los estudiantes de nuestra Universidad podrán realizar sus prácticas profesionales, mientras que los empleados de la Personería obtendrán descuentos en matrícula.

La sede Bogotá y la Personería firmaron un convenio que permite fortalecer las relaciones interinstitucionales y que permitirá que estudiantes de diferentes programas realicen prácticas en esta entidad del distrito.

Por su parte, a los empleados y activos de la Personería y sus familiares en primer grado de consanguinidad se les otorgará un descuento del 10% en la matrícula.

Estos convenios permiten crear relaciones estrechas de cooperación y beneficios mutuos, así que nuestros estudiantes deben estar atentos a las convocatorias de

prácticas profesionales o pasantías (según el programa académico y las diferentes modalidades de grado).

O6ZG0D0.jpg

Foto tomada de: www.freepik.es