2016 La sede Bogotá llevó al barrio Lisboa asistencia odontológica, psicológica y jurídica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016La sede Bogotá llevó al barrio Lisboa asistencia odontológica, psicológica y jurídica

El pasado sábado la Universidad Cooperativa de Colombia estuvo visitando el barrio Lisboa, localidad de Suba, para llevar a sus habitantes lo mejor de nuestra institución.

Los niños, principales beneficiados con esta iniciativa de la universidad, compartieron una mañana de pintura y de aprendizaje sobre el cuidado bucal. Los adultos por su parte aprovecharon la oportunidad para hacer consultas jurídicas sobre algunos temas a los que con urgencia buscan respuesta.

Nuestros estudiantes de últimos semestres de odontología, sicología y de derecho, en compañía de sus docentes, se mostraron felices por ser parte de esta brigada, la primera del año, y con la que se dio apertura a un espacio idóneo para aportar al desarrollo social.

"Las brigadas son importantes para que los estudiantes reconozcan e identifiquen las necesidades de la población", afirmó la docente del Programa de Odontología, Clara Suarez.

Estas iniciativas son una digna representación de lo que buscamos en la sede Bogotá, hacer de nuestros futuros profesionales personas con criterio y capaces de crear espacios para la interacción con las comunidades.

"Nosotros como padres también aprendemos acerca del cuidado de nuestro hijos", indicó Germán Bachiller padre de familia, quien felicitó y agradeció a la universidad por realizar estas brigadas.

Cada quince días la UCC visitará esta comunidad, el propósito es seguir ayudando a más personas y brindar a los pequeños un espacio en donde puedan divertirse y aprender sobre el cuidado personal.

En la Universidad Cooperativa de Colombia damos lo mejor por los demás.