2016 “Los invito a postularse a Manos a la Paz”, Paul Molano

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016“Los invito a postularse a Manos a la Paz”, Paul Molano

“Los invito a postularse a Manos a la Paz”, Paul Molano

​​"Los invito a postularse a Manos a la Paz", Paul Molano

Paul es uno de los cuatro estudiantes de la sede que en este momento hace parte de esta experiencia y que, como él mismo lo dice, le ha permitido conocer una nueva Colombia. Tú puedes vivirlo ¡postúlate!

14741117_1206095882797362_462695598_n.jpg

Estudiante de Economía Paul Molano en Puerto Carreño, Vichada

Manos a la Paz es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando estudiantes comprometidos con el desarrollo del país, aportando desde distintos ámbitos, tales como:  la superación de pobreza y desarrollo económico, el desarrollo sostenible y medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y la reconciliación.

"Invito a todos los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia a que se vinculen al Programa Manos a la Paz.

Los requisitos son pocos (lo que más se necesita es actitud) en comparación con la experiencia laboral, profesional y personal. Como pasante de este programa he logrado conocer un departamento lejano, compartir con sus habitantes y su cultura. Entrar en la "otra" Colombia despierta al profesional potencial, pues en Vichada "todo está por hacer" y seguramente si son seleccionados y enviados a cualquiera de los departamentos y municipios donde hace presencia el programa, allí vivirán nuevas experiencias, aventura, retos y tendrán una increíble historia para contar a familiares, amigos y conocidos". Paul Molano.​

Conoce toda la información y postúlate ingresando a www.manosalapaz.com. El plazo se vence este lunes 24 de octubre.

Noticias relacionadas:  ​​Cuatro estudiantes de la sede Bogotá inician su "travesía" con Manos a la Paz​​​​

14794107_1206095879464029_970360939_n.jpg

Comunicaciones Bogotá / Alejandro Rey