Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Los padres y familias recibieron su “título” en apoyo incondicional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Los padres y familias recibieron su “título” en apoyo incondicional

Los padres y familias recibieron su “título” en apoyo incondicional

​​Los padres y familias recibieron su “título” 

en apoyo incondicional​

        
 


Al lado de los 648 graduandos, este viernes las familias conmovieron con las historias detrás del título obtenido por sus hijos.

Orgullo y esfuerzo fueron dos palabras comunes de las familias que se hicieron presentes en la ceremonia de grados del pasado viernes 22 de abril en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá.

Y no es para menos, al esfuerzo académico que hicieron los nuevos profesionales, los especialistas, los nuevos magister y los tecnólogos, se suma el apoyo incondicional que recibieron de sus madres, padres, hijos, esposos, esposas y demás familiares.

El título tiene una connotación muy importante, ya que en muchos casos, se trata del primer profesional en las familias.

Algunas de las historias las comentaron don William Hincapié Ospina, quien ya proyectó la especialización de su hija, graduada en comercio internacional, fuera del país y reveló la preocupación por los intensos horarios que ella debía cumplir.

Igualmente, la señora Elvira Segrera de Bazurto, quien con la voz quebrada reveló cómo su hijo, graduado en administración de empresas, recorrió un camino difícil  para obtener su título.

También, muy feliz se vio a doña Gloria Giraldo, quien destacó el nuevo título de su hija en administración de empresas, el cual se suma al obtenido en comercio internacional en el pasado.

De la misma manera, la señora Martha Zambrano, con una sonrisa imborrable dijo que su hijo obtuvo su título de contador público gracias a la dedicación y el esfuerzo.

Otra historia es la de doña María Cecilia Martín, quien con no solo orgullo, sino con admiración señaló cómo su hija superó situaciones personales difíciles para lograr ser la contadora pública en la que se convirtió.

Los padres también se manifestaron muy conmovidos, como es el caso del señor Gabriel Antonio Rodríguez. En su caso, su hija se graduó de psicología y cursó estudios en la sede norte. Ya ella se encuentra laborando y sus padres esperan que el futuro brille en lo profesional y lo personal.

Así también don Édgar Huertas, quien cuenta en adelante con el título de comunicador social de su hijo, dio gracias a dios y dijo que ya su hijo trabaja; el título lo espera complementar con una especialización.

Como estas, 647 historias más que inspiran a la universidad para seguir mejorando en los programas académicos y entregar al país excelentes profesionales y tecnólogos, pero sobre todo, personas buenas para la sociedad.


DSC_0168.JPG

                                                                                             Asistentes a la ceremonia de grado, 22 de abril de 2016