Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Los profesores se graduaron y Bogotá se destacó con dos experiencias significativas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Los profesores se graduaron y Bogotá se destacó con dos experiencias significativas

Los profesores se graduaron y Bogotá se destacó con dos experiencias significativas

​Los profesores se graduaron y Bogotá

se destacó con dos experiencias significativas


Con enlace nacional, se realizó el acto en el que se conocieron los ganadores de las Experiencias Significativas. Flor Alba Morales, de Ciencias Administrativas, y Jannet Ortíz, de Ingenierías, fueron premiadas gracias a los trabajos postulados.

 


La Escuela para la Excelencia Educativa otorgó certificación de los Diplomados a 289 profesores por la cualificación realizada durante el año 2016, lo que significa un paso más hacia la excelencia y la calidad educativa. Estos diplomados se ofrecieron en:

Taller "Diseño de programas de curso por competencias".

Apoyo TIC.

Ruta de competencias digitales 2016-1.

Aulas extendidas.

La Directora de la Sede, Eva Janette Prada Grandas, muy complacida por la participación de los profesores en estas actividades que estimulan la innovación en el aula, la calidad de los momentos académicos y el crecimiento institucional felicitó al cuerpo docente y les invitó a continuar en este camino de superaciones personales y pedagógicas. 

 

Las Experiencias Significativas merecieron ser destacadas, entre muchas,
- Apoyo TIC por los con los procesos de Clínica de Juguetes,  y la forma de ver convertida a la ciudad en museo, como tal observarla y valorar cada lugar e instante.

                                  Comunicaciones Bogotá/Gloria María Restrepo López