2016 Luis Eduardo Moreno, un hombre de dos carreras

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Luis Eduardo Moreno, un hombre de dos carreras

Luis Eduardo Moreno, un hombre de dos carreras

​​Luis Ed​uardo Moreno, un hombre de dos carreras​

Este administrador de empresas recibirá su título de abogado en la ceremonia de agosto.

"Después de tanto trajinar, siempre tuve en mi corazón los deseos de hacer una segunda carrera. Siempre fui golpeado por el desconocimiento en la empresa que hice desde joven para sacar adelante a mi familia. Hubo circunstancias complejas de índole judicial, fruto de muchos errores, que me dejaron realmente en una quiebra total", es el relato de Luis Eduardo Moreno, futuro abogado de la sede Bogotá.

Este administrador de empresas es casado, tiene hijas y nietos y se abrió camino gracias al esfuerzo y la persistencia para sobreponerse a los momentos difíciles. Educar a sus hijas y ahorrar para convertirse en abogado era uno de sus objetivos. Ya lo logró y este mes se graduará. Hoy mira hacia el horizonte con gratitud, orgullo, paz y satisfacción por su meta alcanzada.

DSC_0094-2.jpgLe "tocó" aprender a leer la letra menuda, a no firmar nada sin antes haber leído todo. La experiencia lo llevó a ser así de cuidadoso. Los traspiés empresariales lo llevaron a muchos esfuerzos y a volver a empezar de ceros, encontrar a Dios del que andaba muy alejado y lo encontró; y revivir de las cenizas. Sanando heridas, pagando deudas.

Como trabajo de grado realizó una monografía dirigida que tituló "Sistema general de riesgos profesionales en las trabajadoras sexuales".

Resaltó que la facultad de Derecho ha crecido mucho y se moderniza y actualiza.  Definió su profesión como misteriosa, apasionante, enriquecedora y para especializarse con gusto.

Así son nuestros egresados: comprometidos y apasionados. Felicitaciones a Luis Eduardo y a los próximos graduandos de todos los programas.