2016 Molart Festival, “Bogotá en una sonrisa”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Molart Festival, “Bogotá en una sonrisa”

Molart Festival, “Bogotá en una sonrisa”

​​​Molart Festival, "Bogotá en una sonrisa"​

​​​

El Molart Festival, en su segunda versión celebró el Día Panamericano de la Odontología y resaltó la importante labor que los docentes y estudiantes de la Facultad de Odontología realizan por su profesión, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir y explorar sus dotes artísticos. "Este es un espacio de esparcimiento, cultura y recreación, en el que la comunidad educativa puede demostrar otro tipo de cualidades que son necesarias para tener una formación integral" afirmó Liliana Andrea Alzate, Coordinadora de acreditación y autoevaluación de la Facultad de Odontología.

Las presentaciones fueron reconocidas y valoradas en las categorías: Coreografía, Interpretación vocal solista, Microcuento y Fotografía, esta última, destacando los espacios que hacen singular y especial a Bogotá.

El evento contó con la participación de la "Agrupación Folclórica Mestizaje" que alegró a los asistentes con sus coreografías: "Guabina Chiquinquireña" y su rumba criolla "Trago de los músicos".

La Facultad de Odontología demostró que además de ser excelentes profesionales, también cuentan con gran talento artístico.