2016 Movilidad Nacional en la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Movilidad Nacional en la Universidad Cooperativa de Colombia

Movilidad Nacional en la Universidad Cooperativa de Colombia

​Movilidad Nacional en la Universidad Cooperativa de Colombia

30 estudiantes de ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, estuvieron en la sede Bogotá realizando talleres prácticos en base de datos y redes en Cisco.

"La idea de esta movilidad nacional entre sedes es compartir los recursos técnicos, tecnológicos, económicos y profesionales para explotar al máximo las fortalezas que tiene cada sede", aseguró Leonardo Molina, jefe de programa de Ingeniería de Sistemas de la sede de Bogotá.

Nelly Clavijo, coordinadora del programa de Ingeniería de Sistemas en Ibagué, señaló que la idea de esta movilidad es permitirle a los estudiantes vivir experiencias diferentes y asistir a talleres en otros ambientes y que esto los fortalezca de manera integral.

movilidad ibague ing sistemas.jpg

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la sede Ibague -  Bogotá