2016 Noticias III Semana Universitaria

Noticias III Semana Universitaria

III Semana universitaria de reflexiones por la paz

'Los desafíos de la implementación del Acuerdo Final'

Noticias

En este sitio podrás encontrar las noticias referentes a la III Semana universitaria de reflexiones por la paz, 'Los desafíos de la implementación del Acuerdo Fina'.

​Noticias

Exposición de experiencias de reconciliación

Este viernes el arte será el protagonista en esta tercera versión de la Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz. Puestas en escena, intervenciones radiales, exposiciones fotográficas, musicales, pictóricas, talleres y foros, entre otros, harán parte de esta jornada de cierre.

Foro 'Asociatividad y Desarrollo Local' como estrategias para el pos-acuerdo

La Firma del Acuerdo de Paz con la guerrilla de las FARC EP y el inicio de la fase pública de los diálogos con el ELN, dos momentos claves en la historia del país que fueron analizados en la III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz.
DSC_0004.jpg
Retos y perspectivas de la economía solidaria en el proceso de la implementación de los acuerdos de paz

En el marco de la III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz se llevó a cabo el foro: Retos y perspectivas de la economía solidaria en el proceso de implementación de los acuerdos de paz.

DSC_0356.JPG
Sentido de comunidad y acompañamiento psicosocial en tiempos de construcción de paz

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, realiza la III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz,  bajo el lema "Los desafíos de la implementación del Acuerdo Final".

DSC_0085.jpg
​​Cine en la inauguración de la III Semana universitaria de reflexiones por la paz

Ayer se dio apertura a la III Semana universitaria de reflexiones por la paz, "Los desafíos de la implementación del Acuerdo Final" con cine, conflicto y paz.

DSC_0152.JPG
III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz "Los desafíos de la implementación del Acuerdo Final"

Este
martes 2 de mayo se instala al 'III Semana Universitaria de Reflexiones por la Paz', un espacio con conferencias, paneles, muestras artísticas, cine foros y conversatorios, entre otras actividades que buscan poner en contacto directo a nuestra comunidad con el proceso que se lleva a cabo en Colombia.

valla.png
​Cine,conflicto y paz en la III Semana Universitaria de reflexiones por la paz

El próximo martes 2 de mayo inicia la III Semana universitaria de reflexiones por la paz enfocada en los desafíos de la implementación del Acuerdo Final, que fue firmado el 26 de septiembre del año pasado en Cartagena.

DSC_0073.jpg
​Presentación artística

En el marco de la III Semana universitaria de reflexiones por la paz 'Los desafíos de la implementación del Acuerdo Final´, el 5 de mayo se realizará la clausura con la presentación artística 'Narrativa y Danza Contemporánea: Relatos de tres mujeres. Soy mujer, soy útero y soy vida'.

​      18056720_775145842645133_2887426307014106832_n.jpg