2016 Nuestro profesor Edgar Roa rumbo a España

Nuestro profesor Edgar Roa rumbo a España

​Nuestro profesor Edgar Roa rumbo a España​

El profesor Edgar Alberto Roa Martínez, del CIFAD, facultad de Derecho, asistirá al XVI Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, evento que tendrá lugar en Valencia-España-.  Actuará como ponente con la temática  "Hacia otra economía: Reflexiones teóricas para definir el concepto de economía solidaria en Colombia".

La  ponencia se realiza como avance del proyecto de investigación denominado: "Conceptualización de la economía Solidaria en Colombia 2005 – 2015", que se trabaja de manera conjunta desde la Red Unicosol por docentes investigadores  de las universidades Cooperativa de Colombia, La Salle, La Javeriana, de Cundinamarca y Fundación Emprendamos ya.

El evento tiene lugar del 19 al 21 de octubre de 2016 en la Universidad de Valencia en el marco del  aniversario número 30 del Centro Internacional de Investigación e información sobre la economía publica, social y cooperativa (CIREC) de España.

Éxitos a nuestro profesor que a su regreso nos compartirá su experiencia en territorio europeo.

Edgar Alberto Roa Martínez

Comunicaciones Bogotá /Gloria María Restrepo