2016 Padres de familia, bienvenidos a la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Padres de familia, bienvenidos a la Universidad Cooperativa de Colombia

Padres de familia, bienvenidos a la Universidad Cooperativa de Colombia

Padres de familia, bienvenidos a la Universidad Cooperativa de Colombia

Curiosos, con expectativa y sorprendidos fueron llegando los padres de familia de los jóvenes que iniciaron su vida universitaria. Este lunes el turno fue para los familiares de los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, y de Contaduría Pública.

La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia invitó a los padres de los estudiantes que inician su vida universitaria a conocer de cerca la institución en la que sus hijos estarán los próximos años.

Este lunes asistieron al paraninfo los familiares de los estudiantes de las facultades de Contaduría Pública y de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes fueron recibidos por los decanos y jefes de programa.

Inquietudes referentes a procesos, horarios, entre otros aspectos, fueron planteadas por los asistentes y, por supuesto, despejadas por decanos, jefes de programa y demás directivos de la sede, quienes, además, los invitaron a estar atentos a los diferentes medios de comunicación dispuestos.

La decana de Ciencias Económicas y Administrativas, Beatriz Herrera Meza, hizo un llamado para que le apuesten con todo a este proceso de formación para que sus hijos desarrollen más y mejores competencias, se perfilen desde ya como futuros profesionales y se sientan seguros de la excelencia de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Por su parte, el decano de Contaduría Pública, Luis Yesid Pérez Meneses, los animó a sumarse a ese sueño y a ese proyecto que iniciaron los estudiantes, destacando que esta etapa no la viven ellos solamente, sino que es un proceso de familia.

El equipo de Bienestar Universitario mostró el alcance y posibilidades de una universidad con 18 sedes en diferentes ciudades del país y puso a disposición diversas estrategias y opciones de acompañamiento a sus hijos como estímulos, méritos, pertenencia a equipos deportivos y culturales, y las ventajas de algunos convenios.

Este fue la primera de una serie de cuatro jornadas que se realizarán durante esta semana y que abarcará las facultades y programas de la sede Bogotá.

​ ​​