Estudiantes Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
Casa Editorial El Tiempo a través de la coordinación de Proyección Social requiere estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial para llevar a cabo sus prácticas profesionales o pasantías iniciando este segundo semestre del año 2016.
La pasantía se llevará a cabo en las áreas de Tecnología Digital y Servicios Generales de El Tiempo con un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y remuneración económica de auxilio de transporte no constitutivo al salario mínimo de $689.455.
Si deseas postularte a la convocatoria puedes enviar tu hoja de vida y carta de presentación de la Universidad firmada por el jefe de programa o decano de la Facultad a través del Coordinador de Proyección Social de Ingeniería, el Ing. Luis Abraham Becerra, al correo luis.becerra@ucc.edu.co