2016 Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz 2017-II

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz 2017-II

Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz 2017-II

​Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz 2017-II

manos a la paz.png

Este semestre, cuatro estudiantes de la sede se integraron a esta estrategia y hoy se encuentran viviendo una experiencia que enriquece su vida personal y profesional.

Ahora tú también podrás hacerlo, pero para lograrlo debes inscribirte antes del 30 de abril y ser uno de los candidatos en esta convocatoria nacional de “Manos a la Paz” 2017.

Los estudiantes interesados  en participar  deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción  en el siguiente link www.manosalapaz.com, allí conocerás el paso a paso, los perfiles profesionales y toda la información sobre este programa.

Entre los requisitos se cuentan:

Ser mayor de edad, estudiante universitario de 7 semestre en adelante, con matricula vigente de universidad colombiana, contar con el aval académico para participar en el programa, tener vigente afiliación al sistema de seguridad social, disponibilidad de tiempo, y estar dispuesto a viajar a un municipio del territorio colombiano durante 4 meses, a partir de agosto de 2017. El proceso de selección tendrá en cuenta los siguientes aspectos: la validación de tu  postulación por parte de la Universidad, la presentación de pruebas psicotécnicas, y la participación en talleres de selección e inducción temática.”

Ellos ya vivieron esta experiencia