Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Pon a prueba tu conocimiento con NetRiders

Pon a prueba tu conocimiento con NetRiders

​Pon a prueba tu conocimiento con NetRiders 

DSC_0008.jpg

                                                                                                    ​                   Estudiante, Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá

El avance de las tecnologías le ha dado vida a profesiones encaminadas a fortalecer las tecnologías de la información y la comunicación, por ello, se creó Netriders, una competencia liderada por Cisco Networking Academy NetRiders, que busca identificar las habilidades de estudiantes y egresados de Latinoamérica y el Caribe.


La competencia se divide en dos rondas, donde los concursantes demuestran su conocimiento a través de pruebas virtuales; los cinco mejores por academia pasarán a la segunda ronda, de la cual saldrá el ganador. El puntaje mínimo para aprobar es del 60 %, solo los mejores y más rápidos podrán disputar la final.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 de mayo, la competencia cuenta con tres categorías en las que los participantes deberán demostrar sus habilidades técnicas, conocimiento sobre internet y algunas habilidades complementarias.

Aquellos que estén interesados en hacer parte de esta convocatoria pueden inscribirse y una vez lo hagan pueden elegir a que categoría desean aplicar conforme a sus capacidades. Para obtener más información ingresa a  👉  www.academynetriders.com