2016 Prácticas profesionales en el Centro Nacional de Oncología S. A.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Prácticas profesionales en el Centro Nacional de Oncología S. A.

Prácticas profesionales en el Centro Nacional de Oncología S. A.

Prácticas profesionales en el

Centro Nacional de Oncología S. A.

medications-257346_1920.jpg

Foto tomada de: Pixabay​

Esa entidad abrió convocatoria oficial para seleccionar un grupo de practicantes que sean apoyo en temas administrativos y de gestión.

El Centro Nacional de Oncología solicita oficialmente estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas que quieran llevar a cabo su proceso de pasantías y/o prácticas profesionales en esta reconocida organización, la cual cumple con todos los requisitos que requieren estos profesionales en formación, para lograr que estas prácticas sean productivas y lo más beneficiosas posibles.

La pasantía se establecería para el segundo semestre del año en curso, con estímulos importantes para el estudiante, como  remuneración económica de un salario mínimo  y prestaciones de acuerdo con la ley.

Para esta convocatoria pueden aplicar estudiantes de últimos semestres de los programas anteriormente mencionados, que cuenten con un promedio alto de calificaciones durante toda su formación académica.

Importante comentar que desde hace aproximadamente 10 años el Centro Nacional de Oncología S.A. viene recibiendo talento humano en formación en diferentes aéreas y la gran mayoría de los que ha hecho prácticas en la institución hacen parte hoy de la planta de la misma. Por lo anterior, para el Centro es relevante al momento de la incorporación del talento humano, que los estudiantes que se postulen estén seguros del compromiso y gusto por lo que hacen.

Si deseas postularte a la convocatoria puedes enviar tu hoja de vida y carta de presentación de la Universidad  firmada por jefe de programa o decano de la facultad a través del coordinador de Proyección Social de la sede, Ibeth Nayibe Gachancipá Romero al correo ibeth.gachancipa@ucc.edu.co.