2016 Prácticas Profesionales en la Unidad Nacional de Protección

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Prácticas Profesionales en la Unidad Nacional de Protección

Prácticas Profesionales en la Unidad Nacional de Protección

Prácticas Profesionales en la

Unidad Nacional de Protección

Estudiantes de últimos semestres de programas como administración de empresas, contaduría pública, derecho e ingeniería de sistemas pueden aplicar a esta convocatoria.

DSC_0053.jpg

En este año, la Coordinación de Proyección Social de la sede Bogotá continúa trabajando y fortaleciendo sus relaciones interinstitucionales con los sectores privado como público, por esta razón informamos sobre la convocatoria de la Unidad Nacional de Protección para estudiantes en últimos semestres de programas académicos como administración de empresas, contaduría pública, derecho e ingeniería de sistemas, para la realización de prácticas profesionales / pasantías en diferentes dependencias y áreas de la entidad.

El perfil que se requiere tiene relación directa con los proyectos e iniciativas que actualmente se están desarrollando en el organismo, con un enfoque especifico hacia cada una de las carreras profesionales.

Si deseas iniciar el proceso de convocatoria y selección envía, a través del coordinador de Proyección Social de tu Facultad, hoja de vida y carta de presentación firmada por el Decano o Jefe del Programa, a la Subdirección de Talento Humano de la Unidad Nacional de Protección.

Recuerda que en este enlace encuentras toda la información sobre las diferentes convocatorias. También puedes hacerlo ingresando a www.ucc.edu.co/bogota - Proyección social.

Proyección Social - Bogotá / Juan Camilo Yepes