2016 Profesionales al servicio del país entregó la sede Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Profesionales al servicio del país entregó la sede Bogotá

Profesionales al servicio del país entregó la sede Bogotá

Profesionales al servicio del país

​Entregó la sede Bogotá

De todos los programas de pregrado, la Universidad Cooperativa de Colombia, otorgó nuevos profesionales que recibieron sus títulos en ceremonia presidida por la directora de sede, Eva Prada Grandas.

_MG_1295.JPG

Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá

Alrededor de 70 nuevos abogados, comunicadores, administradores, economistas, contadores públicos, profesionales en mercadeo y en comercio internacional, ingenieros y  odontóloga, disfrutaron de una emotiva ceremonia en la cual pudieron recibir sus respectivos títulos profesionales.

Sus familiares y acompañantes también manifestaron su complacencia por haber llegado a esta nueva etapa de sus vidas y apoyarlos en la formación académica, que lograron culminar.

La ceremonia inició con el discurso  directora de la sede, Eva Janette Prada, quien expresó los avances del alma Mater y las mayores oportunidades para que los graduados continúen siempre con su formación académica y personal.​

Felicitaciones a los nuevos profesionales y a sus familias.