2016 Recuerda confirmar tu horario, bloque y salón de clase

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Recuerda confirmar tu horario, bloque y salón de clase

Recuerda confirmar tu horario, bloque y salón de clase

​​​Recuerda confirmar tu horario, bloque y salón de clase​.

Una última revisión nunca sobra, por eso te invitamos a confirmar tu horario y salón.

Estudiantes de economía, comercio internacional y sociología recuerden que los bloques en los que recibirán clase cambiaron y, aunque ya les informamos al respecto, hoy lo reiteramos.

Durante diciembre y enero se adelantaron obras que mejorarán significativamente nuestros espacios​, cada una de estas se realizó pensando en la seguridad, comodidad y en poner al servicio de nuestros estudiantes una infraestructura cada día mejor.

Por lo anterior, y en esa misma línea de mejora, los estudiantes de comercio internacional, de economía y de sociología recibirán sus clases en salones diferentes a los del semestre pasado:

¿A dónde llego?

Aunque esta notificación ya se había realizado durante el proceso de matrícula, es importante tener en cuenta:

• Los estudiantes de Comercio Internacional deben llegar a los bloques 19 (Cra. 15 No. 42 – 26) o 23 (Av. Caracas No. 45 A – 55).
  • Los estudiantes de Economía deben llegar a los bloques 1 o 34 (Av Caracas No. 37 – 63).
  • Los estudiantes de Sociología recibirán sus clases en el Bloque 24 (Cra 15 No. 37 – 10).

¡Feliz regreso!​