2016 ​​​Sé parte del gran diálogo nacional 'La paz necesita una economía más solidaria: acuerdos y pactos para la paz'

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016​​​Sé parte del gran diálogo nacional 'La paz necesita una economía más solidaria: acuerdos y pactos para la paz'

​​​​Sé parte del gran diálogo nacional 'La paz necesita una economía más solidaria: acuerdos y pactos para la paz'

dialogo.jpg

Este diálogo se realizará el jueves 14 de abril. La Universidad Cooperativa de Colombia es la promotora de esta actividad que conectará cerca de 100 municipios. Universidades, instituciones públicas y organizaciones solidarias serán algunos de los participantes. Conoce los detalles y sé uno de los protagonistas de esta jornada.

Diversas instituciones académicas, sociales, de la economía solidaria e instituciones públicas, en una alianza por el país, están convocando un gran diálogo nacional denominado "la Paz necesita una economía más solidaria; acuerdos y pactos para la Paz".

De manera simultánea, cerca de 100 municipios realizarán esta jornada que plantea como uno de sus objetivos incentivar un proceso pedagógico que permita hacer comprensible por la ciudadanía el alcance e impacto de los acuerdos de paz y el beneficio que generan para la sociedad colombiana.

Además, pretende visibilizar el importante papel que deben jugar las organizaciones sin ánimo de lucro, en especial las de economía solidaria y promover espacios para su acción conjunta en el actual momento del país.

La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia será el punto de encuentro en la capital colombiana y desde allí se enlazará con las demás organizaciones que participarán en este gran diálogo.