2016 Se realizó jornada Alumni

Se realizó jornada Alumni

​Se realizó jornada Alumni​

Una despedida como estudiantes y una bienvenida como egresados les brindó la Universidad a un grupo de estudiantes que este viernes reciben su título.

Más de la mitad de las personas que inician carrera universitaria no logran terminar sus estudios o graduarse, de modo que cuando el viernes 30 de septiembre los estudiantes reciban su diploma, se marcará un hito para su vida profesional y personal.

Así lo describió el subdirector académico de la universidad, Camilo Velandia, al despedir a un grupo de estudiantes y darles la bienvenida a la gran comunidad de egresados Alumni.

El funcionario manifestó que el día del grado será uno de los pasos más importantes que habrán hecho, y a partir de ese momento conformarán la gran familia Alumni con más de 120.000 egresados a nivel nacional y 30.000 de la sede Bogotá. Hizo un llamado para exaltar el nombre de la institución pues es un sello que los acompañará por el resto de sus vidas a excepción de iniciar un nuevo programa.​

A su turno, la directora de la oficina de egresados, Elizabeth Barragán, compartió los beneficios con que cuentan una vez reciban su diploma, entre los que se cuentan acceder a talleres de actualización permanentes y gratuitos, asesorías para proyectos productivos, registrarse en la bolsa de empleos que está a punto de empezar y acceder a actividades recreativas para la familia, entre otros.

Los próximos profesionales también recibieron una charla sobre emprendimiento con el fin de incentivar capacidades de formación de empresa.

Comunicaciones Bogotá / Patricia Avendaño