2016 Sede Santa Marta invita a seminario internacional de conciliación y arbitraje

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Sede Santa Marta invita a seminario internacional de conciliación y arbitraje

Sede Santa Marta invita a seminario internacional de conciliación y arbitraje

​​​Sede Santa Marta invita a seminario internacional de conciliación y arbitraje​

seminario.png

•  Evento con que se pretende ser líderes y referentes en los mecanismos alternativos de solución de conflictos
  • Abril 21 y 22 se recibirán conferencias de profesionales del derecho con renombre internacional

La Facultades de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia están convocadas los días 21 y 22 de abril al Primer Seminario Internacional de Conciliación y Arbitraje en la sede Santa Marta.

El evento es organizado por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de dicha sede y está dirigido a profesionales del derecho como jueces, fiscales y quienes trabajen en el sector público y privado y a los interesados en el tema de la conciliación.
"La idea es que el evento nos permita también hacer trabajo de comparación entre los países de España, Chile, Argentina, Perú, México y el nuestro, para que nuestros estudiantes tengan conocimientos amplios del derecho no solo nacional sino internacional", aseguró Madelaine Ovalle, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la sede Santa Marta.

El objetivo de este encuentro es generar espacios a nivel nacional e internacional que le permitan a la Universidad Cooperativa de Colombia destacarse como una institución académica con proyección social, convirtiéndose en líder y referente en los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos. Por su parte, la decana de la Facultad de Derecho de la sede Santa Marta aseguró que uno de los trabajos que viene haciendo la Universidad Cooperativa de Colombia es internacionalizarse académicamente y apuntar a la educación de alta calidad, razón por la que se trabajó en este proyecto.

"Este evento, además de lo académico, también nos ayudará a promocionar nuestro Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, que obtuvo el año pasado la certificación de calidad por parte del MinEducación" puntualizó la organizadora.

Fecha: 21y 22 de abril de 2016.

Lugar: Hotel y Centro de Convenciones Hotel Santamar (Santa Marta)

COSTOS DE INSCRIPCION
Estudiantes y Egresados $250.000
Docentes UCC$300.000