2016 Sobresaliendo académicamente en Ibagué

Sobresaliendo académicamente en Ibagué

​Sobresaliendo académicamente en Ibagué

Estudiantes de Ingeniería Industrial participaron en congreso de la sede Ibagué

Jennifer Lorena Ochoa Restrepo y Margy Alejandra Bocanegra Martínez, estudiantes de decimo semestre del programa de Ingeniería Industrial, participaron en el "II Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible y III Encuentro Internacional de Semilleros de investigación" que se llevó a cabo este mes.

En el evento, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, se destacó la ponencia realizada por las estudiantes que estuvieron en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, exponiendo sobre el "Diseño de un sistema integral de gestión, para la empresa Flota Andina Limitada de Bogotá".

La exposición fue exitosa, obtuvieron una ponderación de 96 puntos por el primer par evaluador y 93 puntos por el segundo par evaluador; para un promedio de 94,6 puntos.

foto1.jpg

Comunicaciones Bogotá / Laura Cruz