2016 Talleres de nivelación a nuevos estudiantes de Comercio Internacional y de Mercadeo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Talleres de nivelación a nuevos estudiantes de Comercio Internacional y de Mercadeo

Talleres de nivelación a nuevos estudiantes de

Comercio Internacional y de Mercadeo

DSC_0108.jpg

Preparándose con todo para el ingreso a clases y a la vida universitaria. Los nuevos miembros de esta gran familia ya están en las aulas poniéndose a punto para iniciar esta nueva etapa de sus vidas.

Los equipos de los programas Comercio Internacional y Mercadeo ya completan una semana con sus nuevos estudiantes en talleres de nivelación y adaptación a la vida universitaria.

Este viernes culminan este proceso que ha permitido reforzar los conocimientos de los estudiantes (de estos dos programas) de la sede Bogotá, a través de actividades relacionadas con comprensión lectora, análisis matemático e introducción  al programa elegido, entre otras.

¡Bienvenidos!