Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Todo listo para el Global Festival

Todo listo para el Global Festival

​​Todo listo para el Global Festival​​​​

casa rosada.JPG

                                                                        Casa Rosada, ​Buenos Aires-Aregentina. Foto: Juanedc en Flickr  


Global Festival, en su decimoprimera versión, tendrá como país invitado a Argentina. Este evento cuyo  objetivo es que los estudiantes conozcan e identifiquen las diferentes culturas se llevará a cabo desde el próximo lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo.

La Universidad de forma simultánea realizará esta actividad en todas las sedes del país. En la  programación los asistentes podrán asistir a talleres, charlas, cine foro y actividades lúdicas. Todas con un propósito: conocer sobre Argentina, el país que goza de una rica cultura.

Este festival contará con una amplia programación: el grupo de rock y de tango de la Universidad e invitados argentinos relatarán con un lenguaje artístico detalles y costumbres del país. Los asistentes también podrán participar en concursos que motivarán el conocimiento de la cultura gaucha.

La Universidad, con el apoyo del área de Internacionalización, busca con estos espacios lograr integración, conocimiento y  motivación entre los estudiantes. Con la actividad se espera promover el intercambio cultural y de conocimiento entre la comunidad estudiantil permitiendo así el crecimiento personal y  llevándolo  a sus vidas profesionales.

Se ha demostrado que la experiencia intercultural fortalece valores y permite el desarrollo  de habilidades en  las relaciones interpersonales. ​

No te pierdas esta semana con sabor gaucho.


​Agenda


agenda2.JPG