Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Todos con Mocoa

Todos con Mocoa

Todos con Mocoa


La Universidad Cooperativa de Colombia se solidariza con Mocoa tras la avalancha ocurrida por el desbordamiento de varios ríos que ha dejado a sus habitantes en una situación vulnerable.
 
¿Cómo ayudar?
La Cruz Roja Colombiana recomienda seguir los estándares y protocolos establecidos para que sea efectiva la ayuda humanitaria a través de donaciones económicas, ya que las donaciones en especie implicar un mayor esfuerzo logístico y operativo.
 
¿Cómo hacer su donación?
A través de operadores móviles

  • Empresas como Claro han trabajado de manera activa en la recolección de ayudas. Los clientes pospago de esa empresa pueden enviar la palabra 'Si' al número 87889 y de esa manera donar $5.000 a la UNGRD y sus labores de ayuda. Podrán donar hasta $100.000 con esa modalidad.
  • Por su parte los usuarios de TigoUne en Antioquia pueden llamar a la línea 019015551111 y donar entre $10.000 y $50.000 que serán cargados a su próxima factura.
  • Movistar, Claro y Tigo han trabajado duramente para que el servicio móvil opere en la zona. También han donado recargas de $10.000 a los números prepago de Mocoa para que los habitantes tengan comunicación constante en estos duros momentos.

 
A través de bancos:

mocoa 1.jpg


mocoa 2.jpg


Más información en El Tiempo