2016 Tras la imposición de batas blancas comenzó una nueva etapa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Tras la imposición de batas blancas comenzó una nueva etapa

Tras la imposición de batas blancas comenzó una nueva etapa

​​Tras la imposición de batas blancas comenzó una nueva etapa ​

Ayer se realizó en la sede Bogotá la imposición de batas blancas a los estudiantes de quinto semestre de Odontología. La ceremonia que contó con la presencia de padres de familia, estudiantes y docentes, simbolizó el inicio de una nueva etapa para estos futuros profesionales de la salud.

En el encuentro la jefe del programa, Martha Gladys Fajardo, enfatizó que "después de la imposición de batas, la responsabilidad que adquieren los estudiantes es aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de las personas" y agregó que "este nuevo símbolo es un recordatorio tácito de su compromiso".

La de ayer fue una jornada que evidenció la importancia que tiene para la universidad formar profesionales con criterio y las capacidades para responder a las necesidades del mundo. La ética profesional es determinante para cualquier carrera, y en esta mucho más, porque el objetivo claro es el bienestar del paciente.

Katherin Niño, estudiante de quinto semestre de odontología, expresó "este un acto muy importante para nosotros porque damos ese paso a tener comunicación y relación directa con el paciente", emocionada por el ciclo cumplido, manifestó también que sus "docentes son excelentes tanto en lo académico como en lo personal, siempre nos orientan en lo que pueden".

El compromiso con nuestros estudiantes y con los sueños que ellos decidieron forjar en nuestra institución, nos motivan a dar lo mejor, para ser la mejor opción de quienes nos eligieron y nos elegirán.

Imposición de batas blancas