Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Tu bienestar también hace parte de nosotros

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Tu bienestar también hace parte de nosotros

Tu bienestar también hace parte de nosotros

​​​Tu bienestar también hace parte de nosotros



Durante la jornada nocturna, estudiantes del programa de Economía asistieron a la socialización de área protegida que ofrecieron Bienestar Universitario y Emermédica.

En ella, pudieron conocer de los beneficios que se ofrecen, la póliza integral estudiantil, los servicios médicos, los momentos para acceder, los tipos de seguros que cobijan a cada uno de los estudiantes y, en general, a la comunidad universitaria.

Las 35 sedes de la universidad se encuentran cobijadas por este servicio médico que además, durante este mes está ofreciendo descuentos entre sus afiliados.

Desde el 30 de junio, Emermédica y el área protegida hacen parte de la institución, esto con el fin de beneficiar y cuidar la salud de cada una de las personas que se encuentran dentro de las instalaciones, bien sean estudiantes, profesores, empleados o visitantes, entre otros.

 

Asesoría de Emermédica a los estudiantes de primer semestre, en el bloque norte 

Orientación médica telefónica, emergencias odontológicas y asistencia en viajes hacen parte de los servicios que Emermédica ofrece, además de los descuentos en empresas y establecimientos aliados a la compañía.


En caso de urgencias o emergencias, el grupo Emermédica cuenta con línea de servicio al cliente donde se puede obtener orientación en caso de un imprevisto, y al mismo tiempo se estipulan ciertos tiempos de llegada por parte del equipo, dependiendo la necesidad.

Felipe García, asesor comercial de Emermédica Bogotá, señaló la importancia de que en la universidad cuente con este beneficio. "Es adecuado y necesario para todas las personas que se encuentran en la institución, es un gran servicio, uno nunca está exento de algo", agregó.


Faisully Romero psicóloga del departamento de Bienestar Universitario enfatizó en el significado que tiene el servicio de salud. "Área protegida es un servicio de salud que se presta desde hace dos meses para toda la comunidad universitaria, es importante que estudiantes y profesores estén enterados de los beneficios y servicios que tienen por parte de la misma" reiteró.


Por su parte Leidy Paola Zorro, estudiante de Economía de cuatro semestre, resaltó el agrado de contar con un seguro por parte de la institución. "Me parece importante que la universidad además de nuestra educación, se preocupe por nuestra salud, es un beneficio que podemos aprovechar en caso de algún incidente, que no es la idea, pero nunca se sabe", mencionó.

De esta manera los estudiantes y asistentes a esta charla, obtuvieron conocimiento de los servicios de los que gozan. La actividad sigue con los programas de Comercio Internacional, Odontología y Comunicación Social, que se llevará a cabo el 17 de agosto en las dos jornadas. 

Conoce más sobre el área protegida de la sede.  

Presentación área protegida UCC .pdf

Póliza integral estudiantil 2016.pdf