2016 Un año en el Timonel

Un año en el Timonel

Eva Prada.jpg

Líder, capaz, humana, estratega y conocedora… son muchos los adjetivos que se le atribuyen a la directora Eva Janette Prada Grandas, quien hoy cumple un año al frente de la dirección de nuestra sede.

La que llegó hace un año a acompañarnos en esta ardua, pero satisfactoria labor, es una mujer que le imprimió a la universidad y, sobre todo, a nuestra sede, toda su sabiduría y experiencia. Nos ha guiado con un profesionalismo que nos da a entender que liderar va más allá de ordenar o imponer. Su labor ha hecho que confiemos más en lo que hacemos y nos ha permitido crecer en un campo en el que no es nada fácil obtener el éxito.

Nancy Arboleda, jefe Gestión Humana, la define como "una persona estratégica, que ha favorecido los procesos internos", agrega, además "que ha sido pionera de la capacitación y del talento humano".

Ver cómo se desenvuelve en situaciones complejas y cómo lidera hasta lo impensado nos sorprende y nos llena de orgullo, porque sabemos que por denso o liviano que sea el panorama, su objetivo siempre será el mismo: dar más de lo que puede, porque sabe que somos muchos los que tomamos como punto de partida su gestión.

María Fernanda Bustamante, jefe de Mercadeo, ve en ella a una mujer "líder, exigente, que conoce de muchos temas y procesos, que le permiten tener una visión global de la institución".

Un hombre que la conoce y la admira Luis Eduardo Malaver, Asesor de la Dirección de la sede, quien reconoce "que es excelente, que es una mujer que hace gestión y prueba de ello son los cambios positivos que hemos visto en nuestra sede".

"Con su carácter y grandes decisiones que favorecen, tanto a la universidad, como al estudiante, brinda apoyo a su crecimiento, y tiene un objetivo claro que es llevar a la universidad a la alta calidad", afirma Miguel Moreno, representante de los estudiantes ante el Consejo Académico.

Gracias directora por liderarnos con criterio y profesionalismo, por darnos lecciones de vida en momentos complejos y por apreciar nuestro trabajo.  Hoy hacemos  público nuestros sentimientos hacia usted y hacia su labor, y esperamos que nos siga acompañando por mucho tiempo.

"Somos capaces de lograr grandes cosas cuando tenemos líderes que imprimen en nosotros grandes pasiones", Camila Pinilla, Departamento de Comunicaciones.​