2016 Un espacio dedicado al psicoanálisis

Un espacio dedicado al psicoanálisis

​Un espacio dedicado al psicoanálisis

El próximo mes se llevará a cabo la II Jornada Internacional de Psicoanálisis: Prosaica y Psicoanálisis, con el fin de dar a conocer las discusiones que se están generando en otras latitudes respecto a este método de observación e investigación de la mente humana y su vigencia en el campo del conocimiento.

El evento se realizará el 23 de marzo, en Cra 13 # 38 - 95, teléfono 2885566.  y contará con la intervención de conferencias nacionales que hablarán sobre: caminos subjetivos del escritor de literatura, puentes entre el psicoanálisis y la estesis y temas relacionados a experiencias estéticas en dirección a comprensiones sociales críticas. Además, la conferencista internacional, Adriana Aguilera Arrieta, de la Universidad de Guanajuato-México, presentará su trabajo en el que busca dilucidar el vínculo entre cambio social y las expresiones artísticas.

El programa de Psicología invita a los psicólogos, psicoanalistas, comunicadores sociales, artistas y a todos aquellos que les interese el vínculo entre ciencias sociales, estética, expresiones artísticas y problemáticas sociales, a participar de este evento organizado por el Grupo de investigación Boulumai, de la Universidad Cooperativa de Colombia; el Grupo Psicosis y Psicoanálisis, de la Fundación Universitaria Los Libertadores, y el Semillero de investigación "Fuera de lugar", de la Universidad Antonio Nariño.

Los interesados en asistir a la jornada, deberán enviar su nombre completo y número de documento de identidad a los siguientes correos: anika.quinones@campusucc.edu.co y jairo.gallo@campusucc.edu.co

cerebro.jpg

Comunicaciones Bogotá / Laura Cruz