2016 Usa adecuadamente la Línea Segura

Usa adecuadamente la Línea Segura

Usa adecuadamente la Línea Segura

DSC_0013.JPG

El 3134364531 es el número que habilitó la universidad para que los estudiantes y funcionarios den conocer situaciones sospechosas en los alrededores o en el interior de las instalaciones. Funciona las 24 horas.

La línea no debe ser usada para preguntar sobre información institucional de ningún tipo como por ejemplo ubicación de bloques, horarios de clases, trámites académicos o gestiones administrativas.

El objetivo de poner en marcha este número celular 313 4364531 como una Línea Segura es que estudiantes, funcionarios o visitantes den a conocer exclusivamente situaciones sospechosas, daños en la infraestructura, falta de  servicios públicos o cualquier otra que pueda afectar su integridad.

Personal de la firma Miro Seguridad se encuentra disponible para atender los llamados y tomar las medidas correspondientes y según sea el caso escalará el caso al área administrativa o a la Policía Nacional, si se trata de hechos de inseguridad.

Reiteramos: no debe ser usada para trámites administrativos, académicos, pagos, horarios de clase o conocer información institucional.

El objetivo, entonces, es que la comunidad universitaria esté atenta a su entorno para dar a conocer la información a través de la Línea Segura 313 4364531, de manera oportuna y garantizar así la atención efectiva.

Es muy importante que estudiantes y funcionarios registren en sus contactos el número de la Línea Segura 313 4364531 para tenerlo disponible en caso de una situación irregular.