2016 V Encuentro Internacional de Investigación Jurídica y Sociojurídica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016V Encuentro Internacional de Investigación Jurídica y Sociojurídica

V Encuentro Internacional de Investigación Jurídica y Sociojurídica

V Encuentro Internacional de

Investigación Jurídica y Sociojurídica y

V jornada de actualización para egresados  de Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas Y Sociales de la Facultad de Derecho – CIFAD, le brinda la oportunidad a profesionales estudiantes y público en general de actualizar sus conocimientos y deleitarse con la experiencia de destacados juristas nacionales e internacionales, quienes discurrirán sobre temas de relevancia y actualidad organizados en 4 mesas temáticas, distribuidas en los días 9 y 10 de mayo.

Objetivos

1. Fortalecer el conocimiento Jurídico y Sociojuridico en diversos temas relacionados con el acontecer mundial que tiene relevancia para nuestro entorno nacional y regional.
  2. Generar lazos estratégicos de cooperación académica con las Universidades e Instituciones invitadas y la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá.

Debes estar atento, ya abrimos  inscripciones en www.ucc.edu.co/bogota

agenda.JPG
inscripciones.JPG