2016 Vuelven los clubes de conversación en inglés con Erica y Yoanne

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Vuelven los clubes de conversación en inglés con Erica y Yoanne

Vuelven los clubes de conversación en inglés con Erica y Yoanne

​Vuelven los clubes de conversación en inglés con

Erica y Yoanne

Como parte de su estrategia de fortalecimiento del inglés como segundo idioma, la Universidad Cooperativa de Colombia en alianza con el ICETEX trae a la sede Bogotá a dos asistentes de idiomas, Erica Eisenberg, de Estados Unidos y Yoanne Tong, del Reino Unido. Las dos acompañarán los procesos de enseñanza, al tiempo que aprenden metodologías en el aula que les ayudan a su proceso de formación como futuras profesoras de inglés.

Este semestre Erica y Yoanne realizarán los clubes de conversación en inglés en donde tratarán temas como cultura, deportes, el clima, política y cualquier tema relevante para aquellos que participen. Todas las personas de la universidad pueden participar en los clubes y a los estudiantes, les serán reconocidas sus días de participación como horas de bienestar.

A partir de la otra semana Erica y Yoanne visitarán diferentes bloques y le dan la bienvenida a todos aquellos que deseen practicar y mejorar sus competencias de inglés.

CuándoTodos los martesTodos los miércolesTodos los jueves
DóndeSala de tutoría. Facultad de ingeniería
Sala VIP o  sala de descanso - sede principal, frente a la fotocopiadoraFacultad contaduría. Bloque 8, Carrera 14a No. 41-81
Hora5:00 p. m. - 6:00 p. m.
5:00 p. m. - 6:00 p. m.
​5:00 p. m.  - 6:00 p. m.

erica.jpg