2016 Ya eres parte de la familia, ahora ¡Carnetízate!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Ya eres parte de la familia, ahora ¡Carnetízate!

Ya eres parte de la familia, ahora ¡Carnetízate!

​Ya eres parte de la familia, ahora ¡Carnetízate!

Acércate a la oficina de carnetización y obtén este documento que te permitirá acceder a todos los servicios de la Universidad.

Desde hoy y hasta el 17 de febrero podrás realizar este trámite entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. (de 1:00 p. m. a 2:00 p. m. no habrá servicio).

Acércate al Bloque 1 (Av. Caracas con 37) y en el primer piso encontrarás la oficina de carnetización. Allí, en tan solo unos minutos, obtendrás el carné que te identificará como miembro de la Universidad Cooperativa de Colombia y que te permitirá hacer uso de las instalaciones y de los diferentes servicios que tenemos para ti, incluida asistencia médica.

Formato Foto Portada.jpg