2016 ¿Ya estuviste en la exposición ‘Intersecciones’?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016¿Ya estuviste en la exposición ‘Intersecciones’?

¿Ya estuviste en la exposición ‘Intersecciones’?

​¿Ya estuviste en la exposición ‘Intersecciones’?

¿Qué esperas? La exposición está abierta al público y tú no puedes perderte esta gran muestra de talento en la que reconocidos artistas e investigadores se unieron para que conozcamos un poco más sobre el conflicto colombiano y para que reflexionemos y seamos participes de la construcción de paz.

Desde el pasado viernes se abrieron las puertas de la exposición 'Intersecciones: Perspectivas estéticas y políticas para la paz'.

Reconocidos artistas e investigadores de la Universidad Cooperativa de Colombia integraron su talento y conocimiento y nos invitan a reflexionar sobre el conflicto armado colombiano.

El desplazamiento, la desaparición forzada, las víctimas y la disputa por la tierra y el territorio son algunos de los temas abordados desde fotografía, video, dibujo, escultura e instalación.

Visita la muestra en la Av. Caracas No. 37 – 63 (Bloque 1 sótano) e invita a tus amigos y familia.

Horario.

• Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 11.00 a.m. a 4.00 p.m.

Comunicaciones /  Alejandro  Rey