Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ¡Urgente! estudiantes y profesores a inscribirse para consejos de facultad y académico

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016¡Urgente! estudiantes y profesores a inscribirse para consejos de facultad y académico

¡Urgente! estudiantes y profesores a inscribirse para consejos de facultad y académico

​​​​

¡Urgente! estudiantes y profesores a

inscribirse para consejos de facultad y académico​


  • Este lunes 3 de octubre se vence el plazo para inscribirse con sus planes de gobierno para los dos próximos años, tanto en cada facultad como en el Consejo Académico.

Según el Acuerdo 109 de 2012 emitido por el Consejo Superior, nuestra institución  convoca a elecciones de los representantes de los estudiantes y de los profesores ante los consejos de facultades y académico. 

Se deben inscribir en las oficinas de Admisiones, Registro y Control (DARC), tanto principales como suplentes y su respectivo plan de gobierno.

Esta convocatoria se abrió el 15 de septiembre y permitirá desempeñarse cada plancha elegida por un período de dos (2) años, es decir, desde el 1° de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2018.

Recordamos que es muy importante participar en los órganos de Gobierno colegiados de la universidad y ser protagonistas del devenir de la institución.

La sede Bogotá de su UCC invita a participar en todas su facultades, tanto estudiantes como docentes.​

arreglada.jpg