INFORMACIÓN
ASPIRANTES CEREMONIA PÚBLICA AGOSTO
1. Realizar inscripción entregando formato Solicitud de Grado y Solicitud de Auditoria Académica, con dos (2) copias de la cédula al 150%, del 23 de mayo al 10 de junio de 2016.
2. Realizar el pago por concepto derechos de grado ($339.000), en el banco con la factura generada o en el Departamento de Tesorería con Tarjeta débito-crédito, desde el 23 de mayo al 10 de junio de 2016.
3. Acercarse a la Unidad de Carnetización Bloque 1-101 para toma de foto para el carné de egresado, en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:30am-10:30am ó 4:30pm-6:30pm, no olvide solicitar firma en paz y salvo.
4. Descargar de la página web el formatro de "Actualización de Egresados", completar y entregar al Departamento de Egresados; así mismo, ingresar a la página http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/ completar la encuesta momento cero (0) como instructivo de seguimiento a los egresados de PREGRADO de nuestra institución. Cuando finalice la encuesta, por favor imprima la constancia que el sistema arroja para entregar en el Departamento de Egresados, en los siguientes horarios Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. No olvide solicitar firma en paz y salvo.
5. Radicar en el Departamento de Admisiones Registro y Control (DARC), antes del 08 de julio de 2016, la siguiente documentación:
Recuerde: Las fechas establecidas para las inscripciones y demás procesos de grado son autorizadas por el Consejo Académico, y se encuentran publicadas en Calendario Académico desde octubre de 2015, por lo anterior no son modificables.
LOS GRADUANDOS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, NO PODRÁN RECIBIR EL TÍTULO Y DEBERÁN REALIZAR NUEVAMENTE TODO EL TRAMITE AQUÍ DESCRITO, PARA EL SIGUIENTE PROCESO DE GRADOS.
Listado de graduandos ceremonia del 26 de agosto
Solicitud de grado - Descargar
Solicitud de auditoría académica - Descargar
Actualización de datos del egresado - Descargar