Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ¡Atención! información de última hora para estudiantes y egresados no graduados interesados en cursos de Inglés

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016¡Atención! información de última hora para estudiantes y egresados no graduados interesados en cursos de Inglés

¡Atención! información de última hora para estudiantes y egresados no graduados interesados en cursos de Inglés

​​​cabezote.png

¡Atención! información de última hora para estudiantes y egresados no graduados interesados en cursos de Inglés​

LA COORDINACIÓN DE MULTILINGÜISMO

Informa a los estudiantes de PREGRADO interesados en los cursos de inglés PEXT (requisito de grado)


Que la plataforma estará abierta para la inscripción y admisión de cursos desde hoy, 20 de enero, hasta el 28 de enero de 2016.​

Tenga en cuenta que el proceso se ha modificado y que el estudiante debe diligenciar el formulario de inscripción en orden. Este se encuentra disponible en:

https://opscs.ucc.edu.co/psp/UCNAV/EMPLOYEE/HRMS/c/UC_ACCESO_PUBLICO.UC_ADM_PEXT_LNG.GBL

El estudiante deberá descargar el recibo de pago de matrícula ingresando nuevamente al formulario PEXT, en la opción consultar solicitud, o a través del autoservicio del estudiante. Esta actividad la podrá realizar el estudiante 1 (un) día después de haber diligenciado el formulario. Realizar pago de matrícula utilizando los medios de pago ofrecidos por la Universidad (pago web o con recibo de pago en el banco o tesorería con tarjeta débito o crédito).

Recuerde realizar el pago oportunamente conforme al cronograma anexo.

Los estudiantes que cumplan estas dos condiciones oportunamente (inscripción y pago) quedarán matriculados académicamente, siempre y cuando no tengan notas o deudas pendientes.

Se recomienda que el estudiante verifique su horario 48 horas después de haber realizado el pago. Si el pago no ha ingreso a nuestro sistema diríjase a tesorería para reportarlo.

Se recomienda a los estudiantes tener especial cuidado en el cumplimiento de las fechas de pago de su factura ya que si el sistema no detecta el pago oportuno liberará los cupos de los estudiantes y la universidad no los reservará. Igualmente es importante que el estudiante elija de manera cuidadosa el grupo donde inscribirá el curso para evitar reprocesos y garantizar su cupo.