2016 Óscar Iván Garzón, jefe del programa de Derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Óscar Iván Garzón, jefe del programa de Derecho

Óscar Iván Garzón, jefe del programa de Derecho

​Óscar Iván Garzón,

Jefe del programa de Derecho

Óscar Iván Garzón​

Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, Magister en Derecho con Énfasis en Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia y miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Óscar Iván ha sido profesor de pregrado y posgrado en el área de derecho procesal y derecho privado de las Universidades Militar Nueva Granada, Autónoma de Colombia, Manuela Beltrán, Los Libertadores y nuestra Institución. También ha coordinado semilleros de investigación en derecho procesal.

Se ha desempeñado como funcionario de la rama judicial y en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales; además es socio fundador de la firma de abogados Baluarte Estudio Jurídico S.A.S.

Sus proyectos

El jefe Garzón manifiesta que "apoyaré a la decanatura en su meta de conseguir para el 2017-2 un curso de Maestría de Propiedad Intelectual  y la Especialización en Derecho Procesal Civil, con la intención de que nuestros egresados puedan continuar con sus estudios de posgrado en nuestra Institución. No escatimaré esfuerzos, para que desde ya, obtengamos la reacreditación de nuestro programa, por lo que buscaré fortalecer aspectos tan importantes como la investigación, la movilidad de  estudiantes y profesores".

Además, afirmó que la flexibilidad de la malla es otro de los puntos sobre los que pondrá toda su energía, y que el servicio a los estudiantes será una de sus consignas. "Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia de la Universidad Cooperativa de Colombia", puntualizó el nuevo jefe de programa.

Felicitamos a jefe Oscar Garzón por el nuevo cargo y le auguramos una exitosa gestión para cumplir sus planes.

​ Comunicaciones Bogotá /Gloria María Restrepo​