Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Angélica María Moya Pachón, nueva Coordinadora de Multilingüismo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Angélica María Moya Pachón, nueva Coordinadora de Multilingüismo

Angélica María Moya Pachón, nueva Coordinadora de Multilingüismo

​​​Angélica María Moya Pachón, nueva Coordinadora de Multilingüismo


¡Bienvenida a la Universidad Cooperativa de Colombia! Angélica María Moya Pachón quien asumió el cargo como Coordinadora de Multilingüismo.

Esta magister en educación se define como proactiva, emprendedora, creativa,  con alta capacidad de aprendizaje y, además, cuenta con manejo avanzado del inglés.

Experiencia administrativa e investigativa relacionada con lenguas extranjeras y su participación en eventos internacionales sobre idiomas extranjeros hacen parte de su experiencia.

La coordinadora Angélica manifiesta que sus planes de Multilingüismo para el 2017 son: "crear estrategias para mejorar los procesos que se llevan a cabo en  el área de multilingüismo,  establecer una mejor comunicación con la comunidad académica, apoyar los procesos llevados a cabo por parte de Internacionalización y promover una cultura del aprendizaje del inglés dentro de la Institución".

Su formación incluye Maestría en Educación con profundización en procesos de enseñanza aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, y la  Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés, de la Universidad Pedagógica Nacional.


 

  Comunicaciones Bogotá /Gloria María Restrepo