2016 Taller de Inteligencia social y emocional en niños

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Taller de Inteligencia social y emocional en niños

Taller de Inteligencia social y emocional en niños

El próximo 24 de abril se llevará a cabo el 'Taller de Inteligencia Social y Emocional en niños´, cuyo objetivo es propiciar un espacio de reflexión,  que permitirá identificar la importancia del contexto familiar y escolar en la formación emocional y social de los niños, permitiendo la construcción de estrategias que favorezcan su adecuado desarrollo.

Teniendo en cuenta que, cada vez cobra mayor importancia el manejo de las emociones en la vida diaria y es necesario entonces que los niños desde sus primeros años de vida aprendan a manejar sus emociones de manera equilibrada.

El taller se trabajará con la siguiente metadología:

• Inteligencia emocional y social
  • Desarrollo social en los niños
  • Rol de la familia en el desarrollo social y emocional en los niños
  • Rol de la escuela en el desarrollo social y emocional de los niños
  • Estrategias para favorecer el desarrollo social y emocional en los niños

EL taller se llevará a cabo el lunes 24 de abril  a las 6:00 p. m.,  en el Paraninfo y está dirigido a padres de familia, docentes y psico-orientadores.

chico-con-gorra-verde-jugando-con-sus-amigas_1098-2635.jpg

Foto  tomada de Freepik