2013 Auxilio para lentes y monturas

Auxilio para lentes y monturas

​Auxilio para lentes y monturas

MARGARITA ACEVEDO2.jpg

El uso de las gafas ayuda a mejorar la visión, los avances en el área óptica y oftalmológica han logrado solucionar problemas como: vista cansada, miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya que hoy en día es posible elegir entre gran variedad de modelos de gafas. Ante la necesidad del uso de este elemento, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga busca mejorar la salud de los empleados con su programa “Más Juntos”, que incluye el auxilio para lentes y montura.

Este beneficio fue pensando para contribuir al bienestar de los empleados, profesores e instructores de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, e incluye un beneficio económico para lentes y monturas por el cual se otorga un auxilio hasta por el 50% de un salario mínimo legal vigente, cada dos años, para la adquisición de lentes o anteojos.

A este auxilio se accede, presentando la fórmula médica expedida por la Entidad Prestadora de Servicios de Salud, EPS, a la que pertenezca el funcionario y factura de compra.

Margarita Acevedo Galeano, secretaria de Dirección de la Sede Bucaramanga.  “Gracias al programa + juntos, he sido beneficiada con el auxilio para gafas, lo cual nos demuestra que para la Universidad Cooperativa de Colombia es importante nuestra salud, bienestar y apoyo a nuestras necesidades.  Nuevamente gracias”.