2013 ​Fotografía en fauna, un instante con la naturaleza

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2013​Fotografía en fauna, un instante con la naturaleza

​Fotografía en fauna, un instante con la naturaleza

​Fotografía en fauna, un instante con la naturaleza

FOTO GANADOR CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2.jpg

Con éxito se celebró el día mundial de los animales en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga y Néstor Eduardo Rojas estudiante de tercer semestre de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue el feliz ganador del concurso de fotografía en fauna, con tres fotografías donde resalta la belleza silvestre de nuestra región. El concurso realizado bajo parámetros de calidad, composición y contenido, hicieron de Néstor Eduardo Rojas el ganador de un reproductor de audio "Digital media speaker".

DIA MUNDIAL ANIMAL 2.jpgDe otra parte, durante el evento organizado por el Semillero de Investigación se contó con la participación de la Policía Ambiental quienes hicieron presencia con más de siete especies de serpientes rescatadas del comercio ilegal y serán rehabilitadas para devolverlas a su entorno natural.

Este espacio académico generó expectativa entre los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Sede, quienes se atrevieron a experimentar y estar más cerca de esta especie animal. Para algunos esta experiencia fles permitió de manera natural, estar mas cerca a la naturaleza.