2013 Consejo versión 70 ACOFAEN

Consejo versión 70 ACOFAEN

​Consejo versión 70 ACOFAEN

enfermeras ACOFAEN.jpg

En la ciudad de Barichara se reúnen 40 decanas, jefes y coordinadoras de las Facultades de Enfermería del país adscritas a la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería – ACOFAEN, para desarrollar la versión 70 del Consejo de Directoras.
Durante este evento, la calidad en la formación, estandarización de competencias básicas de los profesionales de enfermería, entre otros serán temas a desarrollar; partiendo de la base que el cuidado de la salud y la vida, el cuidado humanizado con el paciente son aspectos que aseguran la calidad en la prestación de los servicios de salud.

De esta manera las cinco Universidades del Departamento de Santander anfitrionas, han adelantado el trabajo colaborativo necesario para dar la bienvenida y asegurar la calidad del evento a partir del jueves 21 de noviembre.