2013 ​​Se abre convocatoria para 73 nuevas plazas de profesores con doctorado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2013​​Se abre convocatoria para 73 nuevas plazas de profesores con doctorado

​​Se abre convocatoria para 73 nuevas plazas de profesores con doctorado

Convocatoria Docente.jpg

Mediante Resolución Rectoral 496 de octubre 9 de 2013, la Universidad Cooperativa de Colombia abre convocatoria para vincular 73 profesores con doctorado en las diferentes Sedes del país.

De esta manera, la Sede Bucaramanga tiene participación en la convocatoria con 12 plazas para vincular profesores en los programas de Administración de Empresas, Enfermería, Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Derecho.

La convocatoria se cierra el 20 de noviembre y una vez realizado el proceso de selección, se iniciarán labores en enero del próximo año. Entre los requisitos para acceder a las plazas, los doctores deberán  contar con más de dos años de experiencia en docencia, participación en grupos de investigación de categorías superiores, según la clasificación de Colciencias, proficiencia certificada en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés o mandarín, entre otros requisitos.

Ampliar información: http://www.ucc.edu.co/prensa/2013/Paginas/convocatoria-publica-docentes-doctorado.aspx​​