2013 Dia de los animales

Dia de los animales

​Jornada Académica

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES FINAL.jpg

Dada la relevancia de la diversidad del reino animal, a nivel internacional se celebra el 5 de octubre como el día clásico para conmemorar esta fecha. De esta manera la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia mediante el semillero de investigación "Fauna Silvestre Camaleón" organizó para este 18 de octubre una jornada académica en la que participan estudiantes, profesores y profesionales interesados en las diversas temáticas.

En la jornada se tienen previstas conferencias a cargo de docentes especializados y presentaciones educativas en fauna silvestre a cargo de la Organización Cabildo Verde y la Policía Ambiental. Igualmente se desarrollará un concurso de fotografía en fauna, abierto a toda la comunidad académica.

Los interesados en participar sin ningún costo, en el concurso de fotografía y en la jornada temática, podrán asistir a partir de las 7:30 a.m. en el Auditorio Intermedio.